Category: Events

En el vídeo se observa como el ex integrante de Soda Stereo, Gustavo Cerati le canta una canción de cumpleaños a su hijo Benito.

Tal como lo ha venido anunciando, National Geographic transmitirá el documental de una leyenda del rock en español, Gustavo Cerati. El estreno, que se dará a finales de este año, ya está causando intriga. Y es que, la producción lanzó un adelanto por YouTube.

Se trata de un vídeo inédito sobre la infancia de su hijo Benito. En él, se escucha a Gustavo cantarle una melodía de cumpleaños a su hijo aún bebé. “Bios: Gustavo Cerati”, producido por Sebastián Ortega tendrá una duración de dos horas y tratará sobre el paso del cantante en el mundo del arte y como llegó a ser uno de los más grandes exponentes del rock en español.

La hermana de Gustavo Cerati mencionó que se encuentra a la expectativa del lanzamiento. “Para nosotros, su familia, es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la música de Gustavo, y que Sebastián Ortega esté a cargo de esta producción me da la confianza para saber que el tratamiento estará a la altura de su obra”, dijo.

Por su parte, Ortega comento que ha sido todo un reto realizar el documental. Gustavo Cerati es uno de los más grandes poetas de nuestra música contemporánea. Un artista de una gran sensibilidad y de una inspiración única, que nos regaló algunas de las canciones más originales de la música iberoamericana de todos los tiempos. Otro referente indiscutido de varias generaciones. Un verdadero orgullo homenajearlo, junto a National Geographic, con un docu-reality sobre su relevante e intensa vida y obra”, agregó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *